Volver atrás..

FAQ's

¿Cómo realizo mi pedido?

Los pedidos podrán ser realizados por la Web, con el usuario registrado según se puede ver en Envíos y Devoluciones

¿Qué sucede si no recibo confirmación de mi pedido vía email?

Si no recibe una confirmación de pedido vía mail y no aparece información de su pedido en su cuenta, le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente.

¿Cuál es el horario de Aída Flores?

Aída Flores permanece abierto en su local de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hs., Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 hrs., posteriormente queda un servicio de atención telefónico para los pedidos nocturnos con servicio las 24 hs.

¿Cual es el horario de recepción de pedidos?

Los pedidos podrán ser realizados las 24 hs del día, serán procesados los días Lunes a Sábado de las 8:00 a las 16:00 hs., el día domingo de las 9:00 a las 14:00 hs.

Ver políticas de entregas

¿En que horarios se entregan los pedidos?

Los pedidos son entregados en el correr del día de 9 a 18 hs.

Ver políticas de entregas

¿Los envíos tienen costo extra?

Los envíos en Montevideo en el horario de las 9 a 18 hs. no tienen costo extra, los pedidos al interior del país tiene costo adicional, ver tabla de costos al interior link. Si desea enviar en un horario especial al de la política de envío en Montevideo, tendrá un costo adicional.

¿Es un sitio seguro?

La seguridad de nuestro sitio como la correcta manipulación de sus datos son muy importantes para nuestra empresa, le aseguramos confidencialidad e integridad de la información que viaja por Internet.

¿Que formas de pago aceptan?

Puede abonar su pedido por nuestra web mediante las siguientes formas de pagos: Tarjetas de crédito, Pay Pal, Abitab o Crédito Aída Flores Cuenta Corporativa. No se acepta tarjetas de debito.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master, Amex, Diners, Oca, Cabal, Créditos Directos.

¿Qué días Aída Flores no realiza las entregas?

Aída Flores permanecerá cerrada aquellos días considerados no laborales en Uruguay. Días festivos oficiales - los comercios permanecen cerrados todo el día

  • Año Nuevo: 1 Enero
  • Día del Trabajo: 1 Mayo
  • Día de la Constitución: 18 Julio
  • Día de la Independencia: 25 Agosto
  • Navidad: 25 Diciembre

¿Dónde puedo incluir instrucciones especiales?

En caso de que quiera indicar algún dato de entrega complementario, como por ejemplo un número de teléfono o una dirección adicional, le rogamos que lo incluya en observaciones de su Envío.

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en la dirección de entrega?

Aída Flores intentará efectuar la entrega y, en caso de no ser posible, dejará una tarjeta e intentará localizar al destinatario por teléfono.
Si aún así no pudiésemos entregar las flores y le resultara asimismo imposible contactar por teléfono con el destinatario, le informaremos inmediatamente ya sea por teléfono o correo electrónico.

¿Se garantiza el excelente estado final del pedido?

La plena satisfacción de nuestros Clientes es para nosotros de máxima prioridad. Por ello, le garantizamos que todos sus pedidos serán ejecutados de forma profesional, dentro de los plazos previstos y con el más elevado nivel de calidad.